Fabricación de motocicletas a medida: Podemos hacer realidad vuestros sueños. Nosotros gestionamos todo el proceso de fabricación y homologación. Para los amantes de las motocicletas, y en especial las motos tipo custom, les ofrecemos las mejores soluciones a los problemas de homologación de motos.

MODIFICACIONES REALIZADAS A MOTOCICLETAS:

Manillares, Tijas, Basculantes, Horquillas de suspensión, Ruedas, Aumento del número de plazas, Sistema de Frenado, Cambios de motor, Asientos, Retrovisores, Luces, Suspensiones, Manillares, Modificaciones de chasis, Acoplamiento de Sidecars, importaciones USA, etc.

REFORMAS O PARTES DE LA MOTO A HOMOLOGAR MÁS HABITUALES :

Tijas, Barras horquilla, Pipa dirección, Chasis, Basculante, Manillar (Cuelgamonos), Torretas, Llantas Neumáticos Suspensión, Distancia entre ejes, Frenos motor, Asiento, Matrícula lateral, Guardabarros.

La legalización de las reformas llevadas a cabo en un vehículo, es un proceso intenso que conlleva el manejo de mucha documentación y normativa.

Desde EXTREME CHOPPERS – VILA-REAL elaboramos toda la documentación necesaria y tramitamos los informes de conformidad con Fabricantes y/o Servicios Técnicos de reformas acreditados por el Ministerio de Industria, permitiendo que la reforma sea anotada en la ITV.

Dependiendo de la reforma realizada en el vehículo, elaboramos y tramitamos la siguiente documentación:

-Proyecto Técnico
-Informe de conformidad
-Certificado de dirección final de obra
-Certificado de taller

 

Dirígete a nuestro teléfono o correo para consultar tus dudas.

625 324 531 – info@extremechoppers.es